Todos tus proveedores en un solo lugar

En SUQ, trabajamos para ser la mano derecha de tu gestión de compras. Tenemos proveedores para todo tipo de insumo y listos para atender tus requerimientos. Hacemos que la comunicación con tus proveedores sea muy fácil.

Actualmente en SUQ nos hemos venido enfocado en poder abastecer los requerimientos del sector transportador en general. Tenemos clientes que son de transporte de pasarejos como otros que son de transporte de carga. Nuestro meta es tener todos sus potenciales proveedores listos y a disposición para responder cualquier requerimiento.

Sin embargo con la experiencia y el aprendizaje y en pro de modular a todos nuestros clientes, los proveedores van más allá que repuestos mecanicos para los equipos. Actualmente tenemos proveedores de publicidad, elementos de protección, insumos de la construcción. Más de 10 categorías diferentes que los mimos usuarios las han venido pidiendo.

Esta variedad nos permite ser competentes en cada uno de los requerimientos que se dan a través de SUQ. En este blog me gustaría desmontar tres imagenes (erroneas) que se pueden dar de nuestra plataforma.

1. Es solo para compras grandes: Falso, en SUQ tenemos proveedores minoristas hasta grandes importadoras, que estan listos para atender sus requerimientos, a modo de ejemplo: en SUQ hay campo para cotizar desde 1 arnes (elemento para trabajo en altura), hasta 500 uniformes institucionales. Tu, cómo usuario, le das el uso que necesites.

2. Toma mucho tiempo: Hace poco tuvimos una cotización de unos elementos para trabajos en altura (arnes y eslingas), la cotización fue generada a las 9:59AM y para las 1:30PM ya contaba con más de cinco respuestas. El usuario si deseaba ya podría tomar una decisión y proceder con la compra. Nuestro cliente nada más uso la plataforma por 6 minutos, mientras montaba la cotización y cuatro horas despues SUQ le puso sobre la mesa cinco opciones que le daban hasta un 25% de ahorro sobre su presupuesto de compras.

3. Es solo para un tipo de empresas en particular: En SUQ nos moldeamos a ti, cuando iniciamos con un nuevo usuario, nos gusta conocer sus requerimientos, sus profesionales que llevan la gestión de compras, para así tratar de acoplar de la mejor manera posible. Actualmente en SUQ tenemos desde fundaciones pasando por empresas de transporte y hasta grandes industrias.

Cómo conclusión, cuando se creo SUQ se tenía en mente una herramienta que se pueda usar en cualquier tipo de empresa (Micro hasta gran empresa) y que pueda estar a la altura de cualquier requerimiento. Queremos que la comunicación con tus proveedores seá fácil y mucho más rápida que el método tradicional. Con estos pilares, somos la solución para tus cotizaciones online en Colombia.

Si quieres saber más de SUQ, entra a https://www.suqmp.com/, déjanos tu número para poder contactarte, por favor escríbenos a contacto@suqmp.com, o llámanos al siguiente número: +57 317 516 7818.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *