Gestiona tus compras de una manera fácil y rápida

Día a día vemos como en el mundo online se vuelve mas moderno. Actualmente podemos hacer en internet todo tipo de actividades y operaciones que antes solo podíamos hacer en persona y que nos quitaban parte importante de nuestro tiempo. A Colombia ya llegó el momento y el lugar donde podrás cotizar online y ahorrar mucho tiempo en tu proceso de compras, logrando hacerlo de una manera fácil y rápida.

SUQ es una solución para empresas que deseen realizar cotizaciones online. SUQ es un marketplace donde empresas que compran y empresas que venden se encuentran. Contamos con una herramienta de fácil uso que conecta clientes con proveedores.

¿Qué beneficios tendrá tu empresa al gestionar sus compras con SUQ?

  • Conexión rápida con tus proveedores y nuevos proveedores. En SUQ al cotizar te conectamos con +200 proveedores en un segundo.
  • Matrices comparativas automáticas. Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión al comparar todas las opciones del mercado.
  • Gestión de proveedores. Entérate quién te cotizo, a quién le compraste, y dales una calificación… Todo en el mismo lugar.
  • Notificamos a los proveedores ganadores y perdedores por ti. Queremos que conozcan tus preferencias a la hora de comprar y a partir de ellas te coticen. 
  • Ahorros… Al conectarte con nuevos proveedores y gracias a nuestra plataforma online le ahorraremos tiempo y dinero a tu área de compras a la hora de cotizar

¿Cómo lo logramos? ¡En 4 pasos!

En SUQ optimizarás tu proceso de compras: encontrarás un ahorro en la compra de tus requerimientos, ahorrarás tiempo contactando a los proveedores que podrían darle solución a tus necesidades y además tendrás todo en un mismo lugar, a un clic de distancia.

Queremos llevar a tu empresa a estos niveles de eficiencia al momento de cotizar. Que cuando tu equipo de compras alce un teléfono ya tengan toda la información en su pantalla y tenga certeza total que están escogiendo la mejor opción.

Si quieres saber más de SUQ ¡da clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *