Cotizar Insumos para Vehículos Pesados en SUQ

Dentro de nuestras variadas experiencias cotizando en SUQ, hoy queremos contarte la de un usuario que, en su cotización de prueba gratis, logró encontrar ahorros en una de las compras recurrentes de su empresa. Ésta es la experiencia de uno de nuestros clientes al Cotizar Insumos para Vehículos Pesados en SUQ.

Nuestro cliente se encuentra ubicado en la ciudad de Duitama, Boyacá. Una de sus compras recurrentes son los filtros de aceite de sus carros, los cuales por lo general siempre le compra a un mismo proveedor por un precio acordado entre las partes. Con ese reto en mano, para su primera cotización de prueba, le pedimos que cotizara los filtros. Queríamos saber si podría encontrar un mejor precio entre nuestros proveedores.

El ejercicio era interesante por tres cosas:

  • Compararíamos a SUQ contra el proveedor de siempre de la empresa
  • Le brindaríamos la oportunidad a nuestros proveedores de conocer a un nuevo cliente, con quien antes no habían tenido contacto
  • El cliente conocería una forma rápida y sencilla de cotizar online

Los resultados no se demoraron en llegar y fueron más allá de las expectativas. La cotización tuvo una vigencia de 12 horas. Pero en tan solo 5 horas, ya tenía respuesta de 7 proveedores; y ya había sobre la mesa una opción que permitiría ahorrar cerca de un 7% sobre el precio al cual se le compra al proveedor de siempre. Esto sin contar con que las dos primeras respuestas, llegaron 30 minutos después de activada la cotización.

Al final, logramos demostrar todo el potencial que tiene SUQ, frente a la empresa que nos estaba probando. Se obtuvo un importante descuento en una de sus compras recurrentes, con una inversión de 5 minutos y sin inversión de dinero en la plataforma.

Un proveedor que no tenia ningún vinculo comercial con esa empresa pudo dar a conocer sus productos, precios y condiciones. Generando así una relación gana-gana, donde el proveedor vendió y el cliente cumplió su requerimiento.

¿Que queremos que vean todos aquellos empresarios, gerentes, jefes de compras que aún no se animan a usar SUQ?

Somos una solución para tus cotizaciones online en Colombia. Una plataforma de fácil uso.

  • En tan solo 5 minutos nuestro cliente activó su cotización.
  • En menos de 5 horas, ya tenía las suficientes opciones para tomar una decisión.
  • El cliente recibió cotizaciones de proveedores de Insumos para Vehículos Pesados de Santa Marta, Barranquilla, Medellín, Bogotá y Cali.
  • A pesar de que los proveedores no lo conocían y no tenían ningún tipo de vínculo comercial con el cliente, en ningún momento le cotizaron con precios elevados, logrando un ahorro del 7%.

Estamos preparados para brindarte éstos resultados no solo a la hora de cotizar Insumos para Vehículos Pesados, si no, todo los demás insumos que puedes cotizar con nosotros. En este link te mostramos qué puedes cotizar en SUQ.

Queremos llevar a tu empresa a estos niveles de eficiencia al momento de cotizar. Que cuando tu equipo de compras alce un teléfono ya tenga toda la información en su pantalla y tenga certeza total que están escogiendo la mejor opción.

Si quieres saber más de SUQ ¡da clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *