Cotizar Insumos Para la Oficina en SUQ

Hace poco tuvimos una experiencia extraordinaria en SUQ. La experiencia fue vivida por uno de nuestros nuevos clientes (en su primera cotización en la página) y nuestros proveedores. Así se vive cotizar Insumos para la Oficina en SUQ. 

Nuestro cliente ubicado en la ciudad de Bogotá tenía la necesidad de cotizar un insumo de tecnología. Se trataba de un sistema NAS, lo cual es básicamente un disco duro conectado a la red, que permite almacenar y recuperar datos de las personas autorizadas en la red. Es un insumo que no se cotiza normalmente y del cual el cliente tenía pocos proveedores. Por lo tanto se realizaría de la manera tradicional: alguien sugería un proveedor o se llamaban a los primeros que se encontraban, se cotizaba y se compraba en un par de días. 

Justo en ese instante nos acercamos al cliente para presentarle SUQ. Luego de escucharnos y saber cómo funcionamos, el cliente decidió probar SUQ cotizando ese Insumo para la Oficina que tenía pendiente. El ejercicio era interesante por dos cosas:

  • Era una de nuestras primeras cotizaciones en la Categoría: Insumos para la Oficina. Los proveedores estaban ansiosos por conocer nuevos clientes y nosotros por brindarles nuevas cotizaciones 
  • El cliente tenía un presupuesto estimado que nos permitía conocer y comparar los precios de los proveedores SUQ 

Los resultados fueron más allá de lo que todos esperábamos. La cotización tenía una vigencia de 8 días. Pero en tan solo 12 horas, la cotización ya tenía 5 proveedores con sus respuestas; y ya había sobre la mesa una opción que permitiría ahorrar cerca de un 54% sobre el presupuesto que tenía el cliente. 

Como se puede rompimos varios mitos de las cotizaciones online. Por un lado, el cliente logró conocer nuevos proveedores que le generaron un gran ahorro referente a la compra que se deseaba realizar. Por otro lado, un proveedor que no tenía vínculos comerciales con ese cliente pudo dar a conocer sus productos, precios y condiciones. Generando así una relación gana-gana, donde el proveedor vendió y el cliente cumplió su requerimiento.

¿Que queremos que vean todos aquellos empresarios, gerentes, jefes de compras que aún no se animan a usar SUQ?

Somos una solución para tus cotizaciones online en Colombia. Una herramienta de fácil uso.

  • En tan solo cinco minutos nuestro cliente activó su cotización.
  • En 12 horas, ya tenía las suficientes opciones para tomar una decisión.
  • El cliente recibió cotizaciones de proveedores de Insumos para la Oficina de Bogotá (4 proveedores en su misma ciudad) y Medellín (1 proveedor)
  • El cliente con su experiencia tenía conocimiento de algunos proveedores que le podían solucionar su requerimiento. Pero en SUQ logró compararlos con y conocer nuevos proveedores en el mercado que le podían solucionar su necesidad. 
  • A pesar de que los proveedores no lo conocían y no tenían ningún tipo de vínculo comercial con el cliente, en ningún momento le cotizaron con precios elevados, logrando un ahorro del 54% con una inversión de cinco minutos

Estamos preparados para brindarte éstos resultados no solo a la hora de cotizar Insumos para la Oficina, si no, todo los demás insumos que puedes cotizar con nosotros. En este link te mostramos qué puedes cotizar en SUQ.

Queremos llevar a tu empresa a estos niveles de eficiencia al momento de cotizar. Que cuando tu equipo de compras alce un teléfono ya tengan toda la información en su pantalla y tenga certeza total que están escogiendo la mejor opción.

Si quieres saber más de SUQ, entra a https://www.suqmp.com/, déjanos tu número para poder contactarte, por favor escríbenos a contacto@suqmp.com, o llámanos al siguiente número: +57 317 516 7818.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *