Cotizar Elementos de Protección Personal en SUQ

En el mes de julio del 2019, tuvimos una experiencia bastante productiva en lo que representamos para nuestros usuarios. Queremos contarte la experiencia de uno de nuestros clientes al cotizar Elementos de Protección Personal – EPP – en SUQ.

Uno de nuestros clientes de la ciudad de Cartagena debía renovar elementos de seguridad para el trabajo en altura. Lo que son arneses y eslingas, principalmente. El proceso de compra se iba a realizar como normalmente se hace en cualquier empresa pequeña: alguien sugería un proveedor, se negociaba y se compraba en no más de 2-3 días.

La gerente nos pidió que usáramos su perfil de SUQ para este proceso de compras, el ejercicio era interesante por dos cosas:

  • Comparariamos a SUQ contra la opción sugerida por uno de los miembros del comité de seguridad y salud en el trabajo.
  • Ver qué tanto movimiento podría tener una cotización menor (es una compra presupuestada por debajo de los 600.000).

Los resultados tanto al cliente como a nosotros nos llenaron de expectativa. La cotización se le había dado una vigencia de 48 horas. Pero en tan solo 2 horas, ya tenía 4 proveedores con sus respuestas; y ya había sobre la mesa una opción que permitiría ahorrar cerca de un 25% sobre el presupuesto. Esto sin contar que la primera respuesta de un proveedor fue a los 15 minutos de activada la cotización.

Al final rompimos el ciclo de solo cotizar con proveedores sugeridos por personas dentro de la empresa. Un proveedor que no tenía ningún vínculo comercial con nuestro cliente pudo dar a conocer sus productos, sus precios y condiciones. Generando así una relación gana-gana, donde el proveedor vendió y el cliente cumplió su requerimiento.

¿Que queremos que vean todos aquellos empresarios, gerentes, jefes de compras que aún no se animan a usar SUQ?

Somos una solución para tus cotizaciones online en Colombia. Una herramienta de fácil uso.

  • En tan solo cinco minutos nuestro cliente activó su cotización.
  • En menos de 5 horas, ya tenía las suficientes opciones para tomar una decisión.
  • El cliente recibió cotizaciones de proveedores de Elementos de Protección Personal – EEP – de Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga y Bogotá.

Estamos preparados para brindarte éstos resultados no solo a la hora de cotizar Elementos de Protección Personal – EPP -, si no, todo los demás insumos que puedes cotizar con nosotros. En este link te mostramos qué puedes cotizar en SUQ.

Queremos llevar a tu empresa a estos niveles de eficiencia al momento de cotizar. Que cuando tu equipo de compras alce un teléfono ya tenga toda la información en su pantalla y tenga certeza total que están escogiendo la mejor opción.

Si quieres saber más de SUQ, entra a https://www.suqmp.com/, déjanos tu número para poder contactarte, por favor escríbenos a contacto@suqmp.com, o llámanos al siguiente número: +57 317 516 7818.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *