Cotizar Chalecos en SUQ

En SUQ a pesar de las circunstancias seguimos conectando clientes con proveedores. Hoy te queremos contar la experiencia de un cliente al cotizar chalecos en SUQ. En éste caso el cliente es una empresa industrial ubicada en la ciudad de Barranquilla, quien tiene la necesidad de comprar chalecos para uniformar a su personal.

Es así como nuestro cliente cotizó 30 chalecos para trabajo con bolsillos y logo de la empresa bordado. Lo categoriza en el tipo de producto “Uniformes” y en la categoría “Insumos de seguridad industrial”, da clic en guardar y enviar. De esta manera, en dos clics, nuestro cliente logró conectar su necesidad de chalecos con 88 proveedores de seguridad industrial a nivel nacional.

¡Y las respuestas no se hicieron esperar!

La cotización tuvo una vigencia de 48 horas. Pero en menos de 12 horas conseguimos respuestas de 7 proveedores que tenían las 30 chalecos para trabajo disponibles para entrega inmediata (de las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín). Entre los cuales conseguimos una oportunidad de ahorro de un 40%.

Al final logramos solucionar la necesidad de nuestro cliente con las condiciones en las cuales lo necesitaba y con un ahorro de dinero en la compra. Adicionalmente, conectamos a nuestro comprador con siete proveedores que antes no conocía. En ese sentido conseguimos crear una relación gana – gana, donde el proveedor vendió y dio a conocer sus productos y por el otro el cliente consiguió el producto que necesitaba.

¿Que queremos que vean todos aquellos empresarios, gerentes, jefes de compras que aún no se animan a usar SUQ?

Somos una solución para tus cotizaciones online en Colombia. Una herramienta de fácil uso.

  • En tan solo 5 minutos nuestro cliente activó su cotización.
  • En 12 horas ya tenía suficientes opciones para tomar una decisión.
  • El cliente recibió cotizaciones de 7 proveedores de máscaras protectoras faciales de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga y Medellín.
  • A pesar de que los proveedores no lo conocían y no tenían ningún tipo de vínculo comercial con el cliente, en ningún momento le cotizaron con precios elevados, logrando una oportunidad de ahorro del 40%.

Estamos preparados para brindarte éstos resultados no solo a la hora de cotizar chalecos de trabajo, si no, todos los demás insumos que puedes cotizar con nosotros. En este enlace te mostramos qué puedes cotizar en SUQ.

Queremos llevar a tu empresa a estos niveles de eficiencia al momento de cotizar. Que cuando tu equipo de compras alce un teléfono ya tenga toda la información en su pantalla y tenga certeza total que están escogiendo la mejor opción.

Si quieres saber más de SUQ ¡da clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *