Abre un nuevo canal de ventas a nivel nacional

Así es. En SUQ sabemos que los mejores proveedores son difíciles de encontrar, como también es difícil de encontrar un nuevo cliente. Te invitamos a conocer una nueva herramienta que te permitirá abrir un canal de ventas completamente gratuito, donde los clientes llegan a ti.

Normalmente una empresa debe tener una persona comercial tocando las puertas de potenciales clientes. Eso significa que el vendedor debe llamar a cierta cantidad de potenciales clientes a nivel nacional, dependerá en ese sentido de que le contesten y accedan a una reunión. Luego de eso, al lograr una reunión, el vendedor deberá llegar por diferentes medios de transporte a donde sus clientes potenciales y lograr cerrarlo con sus diferentes estrategias de venta.

Como resultado algunos proveedores tendrán canales de ventas lentos y costosos, donde el potencial cliente debe tener tu contacto o el nombre de tu empresa para encontrarte. ¿Es tu caso?

Pensando en ello creamos una plataforma web para conectar vendedores con compradores. SUQ es un marketplace. Donde conectamos a los proveedores con las cotizaciones de diversos clientes a nivel nacional. En si, conectamos los productos que ofreces con las empresas que los necesitan.

El proceso para ser un Proveedor SUQ, es el siguiente:

  • Para tu registro solo necesitarás información básica de la empresa, el nombre de contacto del encargado de ventas y seleccionar las categorías y tipos de productos que vendes (para conocer qué puedes vender en SUQ, da clic aquí). A través de ellas es que te conectaremos con las cotizaciones de los diferentes clientes registrados en SUQ
  • Al estar registrado en nuestras categorías recibirás cotizaciones sobre tus productos de multiples clientes a nivel nacional. 
  • Dependiendo de tu disponibilidad, puedes participar en las cotizaciones que te interesen. Conectar con nuevos clientes, darles a conocer tu producto y cerrar una venta.
  • En el momento en que el cliente cierre la cotización, podrás recibir dos tipos de notificaciones: la primera es una orden de compra donde el cliente te confirma que eres el ganador de la cotización; la segunda es información, el cliente te contará por qué eligió al proveedor ganador, y así tu lograrás conocer cuales son las preferencias de ese cliente y ganar sus cotizaciones en una proxima ocasión.

Es así como SUQ te servirá para comercializar y dar a conocer tus productos a nivel nacional. Todo ésto de manera gratuita, sin cobros, sin comisiones, sin nada.

Las categorías que manejamos en éste momento en SUQ son:

  • Transporte
  • Construcción
  • Industris
  • Elementos de Protección Personal
  • Oficina
  • Diseño gráfico

SUQ te conectará con todos los clientes registrados a nivel nacional. No pondremos ninguna barrera entre los clientes y proveedores. Queremos conectar necesidades y soluciones de la manera más rápida posible. Somos la solución para las cotizaciones online en Colombia.

Para nuestros proveedores, somos un canal de ventas donde los compradores llegan a ti.

Si quieres saber más de SUQ ¡da clic aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *